Vivir en el aquí y ahora (abril 2026)
Si así lo quieres, deja de hacer todo lo que estás haciendo en este momento. Cierra los ojos y enfócate en tu respiración. Observa como respiras sin tratar de controlar la respiración por un minuto. Ese minuto que usas en observar tu respiración es como si observaras la vida en ti. En ese momento observas la vida tal como es, como fluye, como se mueve en ti, como late y respira. En ese minuto, vives en la eternidad. Entras en un espacio sin límites, te abres a una nueva dimensión llena de vida, llena de Dios. ¡Sé consciente que Dios es vida! En otras palabras vives en Dios conscientemente.
La experiencia de Dios la puedes vivir en cada momento de tu vida. Es una fiesta y una celebración eterna. Ya no necesitas esperar a festejar tu cumpleaños, o Navidad o año nuevo para celebrar un acontecimiento, sino que lo celebras AQUÍ Y AHORA, SIEMPRE.
Para vivir ese momento, no necesitas una preparación, ni planearlo ni tampoco pedir permiso. Es una experiencia abierta para toda persona que quiera abrirse a la vida y a Dios en cualquier momento. ¡En ese momento, en el aquí y ahora, descansas y te recargas de vida! Recuerda que cuando haces contacto con la vida, la vida te sana, te regenera y te llena.
Si aún no has percibido esta energía, es porque tal vez no le prestas la debida atención a la vida, sino más bien a innumerables distracciones que te alejan de tu ser, de tu interior y de la vida. Distracciones que se encuentran en el mundo y que te hacen olvidar quién realmente eres. Así, cuanto más lejos uno se encuentra de la fuente, más estará inmerso en energías parecidas a tristeza, desolación, miedos y ansiedades, porque se estará alejando de la fuente de luz que está en su interior.
Por ello, te invito a unirte a esta nueva forma de experimentar y vivir la vida, para que puedas empezar a tomar el agua viva llena de vida que se encuentra en la fuente eterna de luz en el presente. ¡Así, viviendo en el aquí y ahora, sin pensar en el pasado o futuro podrás celebrar la vida siempre!
¡Que viva la vida! :o)
Tomar un descanso (febrero 2026)
La importancia del descanso es algo que mucha gente no se lo toma a serio. En una sociedad como la que vivimos, donde a nivel mundial se ve como algo positivo a la rapidez y al ser multitasking (hacer varias cosas a la vez) han hecho con que las personas se hagan aún más presión a sí mismas en desarrollar las actividades de esa forma. Como consecuencia, vienen síntomas como cansancio, sentirse exhausto, tristeza, depresión y el cada vez más común burnout.
En el diccionario de la Real Academia Española, el descanso significa:. Quietud, reposo o pausa en el trabajo o fatiga. Alivio en la fatiga y en las dificultades físicas o morales. Sinónimos: Reposo, relajo, sosiego, quietud, tranquilidad, holganza, respiro, alivio, calma, desahogo.
Si lees estas definiciones y observas un alivio es porque talvez necesitas un descanso ahora. Para ello, es de vital importancia escuchar a tu cuerpo, haciendo pausas de por lo menos 5 minutos cada cierto tiempo para descansar.
Cuando descansas, das prioridad a tu bienestar y te sentirás más tranquilo, más fresco y con más fuerza. Increíblemente, también más optimista y con más energía para continuar con tus quehaceres diarios. Otro punto importante para mencionar es que el descanso no significa estar mirando el teléfono celular o la televisión. El descanso ocurre cuando dejas de hacer TODO tipo de actividad, tienes un tiempo de quietud y sosiego físico y mental, practicas el silencio y si es posible te enfocas en tu interior. Puedes dormir o simplemente permanecer en quietud con los ojos cerrados o abiertos por unos minutos. Enfocarte en tu respiración también puede ser de ayuda y como dije anteriormente, no hacer ningún tipo de actividad, SOLO VIVIR Y SER.
El descanso es algo muy necesario e importante para el ser humano y por ello, si quieres vivir una vida más tranquila y agradable, permite que el descanso sea tu compañero de vida, ahora y siempre :o)
Yo te miro, Tú me miras (Diciembre 2025)
Cuando vemos a Jesucristo de bebe en los nacimientos o en los brazos de la madre María, ya sea en cuadros o en algún trabajo artístico, muchas veces vemos la ternura, el amor, el cariño y la apertura que Jesucristo bebe muestra. Esta manifestación artística que los artistas tratan de mostrarnos como fueron esos momentos en la niñez de Jesús, nos puede inspirar también a tratar de verlo nosotros mismos en nuestro interior.
Si así lo quieres, hagamos un pequeño ejercicio interior:
- Cierra los ojos e imagínate que la madre María está cargando al Niño Jesús en frente tuyo. Trata de percibir como te sientes en ese momento y la energía que ambos emanan.
- Luego, puedes ver que la madre María te sonríe y de pronto, por un acto de amor, te entrega al Niño Jesús para que tú también lo puedas cargar.
- Él te sonríe y se alegra por ti. Él te mira y Tú lo miras. Es un momento de unión a través del amor, donde te llenarás de paz, tranquilidad, dulzura y serenidad. Deja que tu Corazón descanse en él y ábrete y únete a él en amor y agradecimiento vivo. En ese momento, las palabras desaparecen y solo vibra el amor divino que Jesús emana. Si así lo quieres, ábrete y déjate tocar por él, déjate tocar por la luz divina. El contacto sincero con Jesucristo te traerá liberación y sanación, dicha pura y felicidad infinita. Un momento en la eternidad con Jesús es un regalo que solo puede ocurrir a través de la gracia Divina. Permanece el tiempo necesario en ese estado.
- Cuando quieras regresar, haz algunas respiraciones profundas, puedes agradecer por la oportunidad que has vivido y si así lo quieres, permite que la energía de Jesucristo bebe, te acompañe ese día y siempre :o)
Que el amor, la dulzura, ternura y paz de Jesús te llenen siempre!
¡Un abrazo y un tiempo lleno de bendiciones y mucha luz!
Esperanza VIVA (Nov. 2025)
Muchas veces, cuando una persona dice que „espera“ que una situación positiva ocurra en el futuro, expresa así, el aparente miedo e inseguridad que está viviendo en ese momento hacia esa situación. En ese momento, la confianza en Dios no existe.
La verdadera esperanza nace del Corazón y es siempre viva y eterna. Esa esperanza confía el tiempo entero y vibra luz que viene de nuestro interior. Quién está abierto a ella es bienaventurado. El miedo aparente desaparece y la tranquilidad, paz y confianza permanecen en la persona. Estas energías positivas, si lo permites, te acompañarán en todas las situaciones de la vida, ya sea en el trabajo, la casa, el colegio, en la calle, etc.
Para llenarte de esperanza es necesario confiar y entregar.
Confía en la vida y entrégate a ella. Sé consciente que la verdadera esperanza solo está basada en Dios, en tu interior y en tu Corazón.
Si así lo quieres, ábrete para que el propósito de tu vida se manifieste y confía en ello. Tómate el espacio y tiempo necesario para que vivas la esperanza en tu Corazón y así permitirás que tu vida sea más fácil, alegre y ligera.
¡Ábrete a la luz, confía en ella y vive la esperanza VIVA !
Sé Luz (Julio 2025)
Mensaje inspirado por la madre María:
Recuerda siempre sacar el tiempo necesario para
conectarte con tu Luz y dejarte tocar por ella.
Recuerda que todo está lleno de Luz:
tus células del cuerpo, el aire que respiras, todo lo que tocas,
cada cosa, cada persona, cada animal, la naturaleza entera, el cielo y la tierra,
el universo y la creación entera.
Deja que la luz te llene por completo, te acaricie, te proteja, te aconseje,
te inspire y fluya a través de ti.
¡Seamos Luces vivas de amor, de paz y de todo lo positivo que existe!
Somos invitados en la tierra (junio 2025)
Somos invitados en esta Tierra. Nada nos pertenece, ni siquiera nuestro cuerpo, ni siquiera nuestra alma. Fuimos creados para vivir una experiencia, para aprender y luego soltar. El apegarse a algo o alguien, solo crea sufrimiento y dolor, porque esa no es nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza, en cambio, es ser libres y felices. LIBRES porque Dios te da el libre albedrío a través del amor y no del miedo y control. Porque respeta tu decisión a toda costa, no te culpa de nada y no te obliga a cambiar de rumbo. FELICES porque no hay nada más maravilloso que tener TIEMPO para vivir la experiencia de la vida, para aprender, amar y sonreír. Para abrazar, para mirar a los ojos del otro, para contemplar la belleza de Dios en la naturaleza, para respirar el aire puro que viene de tu CORAZÓN.
Cuando sientas que estás cansado, desanimado, triste o deprimido recuerda que si así lo quieres, puedes tomar el tiempo necesario para cambiar esa situación y buscar lo bueno y puro en tu Corazón y alimentarte de ello. El cansancio se vence con descanso y con vivir la tranquilidad y el sosiego. El desánimo se vence con fuerza de voluntad para sonreír y vivir con optimismo. La tristeza se vence con alegría, dando atención a todo lo bueno que existe. La depresión se vence recordando que Dios vive en ti y por ello nunca estarás solo. Con Dios en ti y a tu lado, siempre podrás superar TODO.
El ser invitado en esta tierra, es un gran HONOR para todos los que aquí vivimos. Por ello, usa tu tiempo con sabiduría y agradecimiento.
¡Vive tu naturaleza original y si así lo quieres, sé feliz!
El desapego (Mayo 2025)
El desapego es parte del camino a la libertad.
Cuando uno se apega a algo o alguien, eso crea sufrimiento y miedo. Sufrimiento en forma de tristeza, cólera y resentimiento cuando lo pierde. Miedo y desesperación con solo pensar en perder lo que uno no quiere soltar.
Por eso, para los que quieran tener una vida más libre, el desapego es de gran ayuda.
Y no me refiero a olvidarse de las personas o a no usar las cosas que normalmente se usa, sino a vivir con ellas, pero sin apegos. ¡Allí está la maestría!
Tratando de vivir una vida en desapego, uno se va acercando a la libertad y finalmente el amor irradiará su luz en nuestras vidas.
Solo para recordarte:
¡EL AMOR ES SIEMPRE LIBRE!
Confianza en la vida (Marzo 2025)
La confianza es una emoción y energía positiva. Ella te trae paz, seguridad, claridad, esperanza, optimismo, ligereza, alegría y mucho más. La confianza la alcanzas cuando tratas de sentir a Dios en tu Corazón y en el todo.
Si Dios está en ti, entonces no hay porque temer. Al contrario, estarás protegido el tiempo entero y tu futuro estará bendecido. Cuando crees en ello, tu vida tendrá una energía más ligera y estará llena de agradecimiento y en paz.
Dios está en ti y tú estás en Dios.
¡Vives en Dios, te mueves en Dios, respiras en Dios!
Él está en el aire que respiras, en el agua que tomas, en todo lo que ves y percibes.
Él te sostiene, te guía y te acompaña siempre.
Cuando llevas la atención a Dios y lo positivo, podrás construir
activamente la confianza en tu vida.
Si así lo quieres, construye un templo de confianza y de amor en tu vida y vive con seguridad y felicidad. ¡Aun cuando el mundo alrededor se desmorone, con la confianza viva en tu vida, estarás fuerte y estable en Dios y con Dios!
¡Muchas bendiciones!
Soltar el pasado (Enero 2025)
El año ha comenzado y con ello muchas personas se proponen cambios internos y externos para mejor! Algo muy importante para que los cambios puedan fluir más fácilmente es el SOLTAR EL PASADO Y ABRIRSE A LO NUEVO. La vida es siempre nueva! El pasado lo podemos soltar simplemente prestando atención al presente! Siente tu respiración, siente tu cuerpo, observa a tu alrededor y la vida que fluye en ti y en el todo. Siente la naturaleza, el aire que respiras, las plantas que tocas, los pájaros que cantan, la gente que está contigo. Solo este hecho de estar en el presente, te puede ayudar a darte cuenta de lo que necesitas en este momento y a tomar decisiones basadas en el presente y en la sabiduría de tu Corazón. El vivir en el presente es un regalo especialmente para ti que solo tú lo puedes abrir y disfrutar. Un fuerte abrazo y lindo domingo! 🌷
Mensaje de Jesús Cristo: permanece en la Luz
(Noviembre 2024)
Mi amado permanece en la Luz, déjate guiar por la bondad
y deja que el amor sea tu prioridad.
Entrégate a Dios y a la Luz, y suelta toda atadura
que te impide vivir con confianza plena y en paz.
Ten fe y confía en la voz de tu Corazón, que está
llena de sabiduría y conocimiento infinitos.
Permanece en la Luz que ya está en ti y confía.
¡Centra tu atención solo en ella! Sé consciente que todo
lo que viene de la luz es lo correcto.
Acéptate y respétate a ti mismo, porque así aceptas y respetas a Dios y a los demás. Permanece en la Luz y vive en ella.
!Sé bendecido en Luz!
La vida es bella – La vita è bella (septiembre 2024)
Este es el título de una película italiana que trata sobre el amor en tiempos de guerra. Esta película me recuerda que a pesar de todo lo aparente malo que sucede en nuestro alrededor y en nuestra vida, lo importante es darle atención a lo bueno, a lo positivo, a la esperanza y al amor.
Hacia donde llevas tu atención ahora determina el estado en que te encuentras. Si le das atención a situaciones o personas que te hacen sentir mal, estarás reforzando esa energía también en tu vida. Le estarás dando poder y permitiendo que afecte tu salud y tu estado de ánimo. En ese estado te perjudicas a ti mismo y de cierta forma también a tu entorno. En cambio, si le das atención a cosas maravillosas, como la vida, así podrás sentirte bien, estar tranquilo y feliz. Podrás tener un mejor estado de ánimo e inclusive estarás preparado para apoyar a otras personas con tus palabras, actos y presencia en ese estado interno.
El mundo necesita más gente optimista y alegre. Dándole atención a la vida se encontrarán esas energías y muchísimo más :o)
- La vida la vives AHORA, por ello si quieres, trata de pensar menos y sentir más estando en el PRESENTE
- Confía en la vida y cree en ella. ¡Ella está allí AHORA para ti!
- La vida está llena de fuerza, regeneración, armonía y equilibrio. Cuando te conectas a ella, te conectas también a estas energías maravillosas
- La vida está en tu Corazón, por ello cuando haces contacto con él, estarás haciendo contacto con la vida
Si así lo quieres, puedes empezar a tratar de conectarte con la vida a partir de ahora:
- cuando percibes que estás despierto, consciente, que tu cuerpo se mueve y que respiras
- cuando percibes protección, seguridad y apoyo que viene de la vida
- cuando percibes el amor que está en ti y en tu alrededor
- cuando percibes la fuerza de la vida que fluye por tus venas, en la naturaleza y en el cosmos
- cuando percibes que tu ser está lleno de luz y que esa luz es la que hace que avances y superes todo tipo de dificultades en tu vida
Para terminar, yo sé que hay muchas cosas que hacer cada día, y muchas veces aparentemente no hay tiempo, pero si realmente es prioridad para ti conectarte con la vida, siempre se podrán sacar algunos minutos al día para ello. Con el tiempo verás, que esos minutos realmente son muy valiosos.
¡Un maravilloso día, lleno de VIDA!
Gracias a la Pachamama (Agosto 2024)
En la cultura andina, este mes de agosto es el mes de la Pachamama. El día es el 1. De agosto, pero se puede celebrar también otros días a lo largo del mes.
Pachamama significa Madre Tierra, Madre Cosmos, Madre Vida. Esta celebración que se realiza en los Andes, nos recuerda que es importante estar agradecidos por todo lo que recibimos de nuestra madre Tierra, ya que nos da todo sin esperar nada a cambio. Este es el verdadero significado de AMOR INCONDICIONAL. Podemos estar agradecidos a la madre Tierra por el aire que respiramos, por la tierra que nos permite cultivar todos los alimentos que necesitamos, por el fuego que nos calienta, por el agua que nos limpia y nos hidrata. Por los minerales, ya que sin ellos sería imposible vivir. Por los mares, por las montañas, por los árboles, por la naturaleza en general, por las personas, los animales e insectos que traen armonía a nuestro planeta. En general, agradecidos por todo lo que recibimos y todo lo que somos.
La actitud de agradecimiento, nos abre y es por ello que cuando estamos agradecidos a la madre Tierra, nos abrimos a ella. Al abrirnos, construimos una relación basada en la fe y confianza, ya que sabemos que nos abastece con todo lo que necesitamos. Esto nos da seguridad y te sientes protegido y amado.
Por ello, si así lo quieres, en esta energía llena de amor, agradece cada día por el regalo de la vida. Así, tu vida estará basada en la fe y confianza con el saber que vives una vida plena y llena.
Vibra Agradecimiento, Vibra Amor, Vibra Fe, Vibra Confianza, Vibra Alegría y Felicidad. Resuena con la energía verdadera y llena de Luz que viene de la Pachamama. ¡Recuerda que la Pachamama también está en ti y vive en ti!
FELIZ DÍA DE LA PACHAMAMA :o)
Una Pausa en silencio (Julio 2024)
Hacer una pausa en silencio significa sacar unos minutos al día y tratar de no pensar y de no hacer nada. Solamente ser. Observa a tu alrededor, siente el momento presente, respira conscientemente, siente la vida que fluye en tus venas y a tu alrededor y en ese estado trata de vivir la vida a plenitud.
Este tipo de pausa, te ayuda a relajarte y a estar más presente en la vida. Así, podrás tomar decisiones basadas más en tu sentir o intuición y podrás realizar las actividades de forma más consciente, disminuyendo los riesgos de accidentes o de decisiones impulsivas que a la larga te traen consecuencias negativas.
Aquí te dejo una pequeña guía de práctica:
- Ve a un lugar tranquilo. Puede ser en la naturaleza o en tu casa o en algún lugar donde no seas molestado por otras personas o por ruidos externos.
- Siente a tu cuerpo.
- Sé consciente de tus emociones y pensamientos y luego déjalos fluir.
- Observa tu respiración.
- Observa que tú vives, tú respiras, tú sientes.
- Sé agradecido por la vida y permanece unos minutos en silencio. Si te es difícil hacerlo, puedes repetir algunas afirmaciones positivas que sientas son necesarias para ti en ese momento, como por ejemplo: yo soy amor, yo soy tranquilidad, yo soy ternura, yo soy paz, etc.
- Luego permanece en silencio lo más que puedas y vuelve lentamente a tus actividades diarias.
Deja que el día fluya como tiene que fluir, sin hacerte presión o sin criticarte por los aparentes “errores” que haces. Si quieres cambiar algo en ti, entonces cámbialo y listo. La crítica interna te muestra la falta de aceptación hacia ti mismo y es una señal de falta de amor hacia ti mismo.
Date un fuerte abrazo y conéctate con la vida através del amor :o)
Permítete
Permítete abrirte a tu Corazón
Permite que la luz fluya desde tu Corazón hacia ti y tu vida, que te toque, te sane y te llene de gratitud
Permite que la ternura del amor te acaricie, te llene de aroma a flores y te haga feliz
Permite que la paz te inunde y relaje todo tu cuerpo y te haga dormir bien y sentirte tranquilo
Permite que la alegría fluya por tus venas, llene tu vida de espontaneidad, creatividad y te llene de felicidad
Permite que la seguridad que en tu Corazón existe te haga sentirte seguro en la vida
Permite que la Verdad triunfe en cada palabra que de ti sale y que la libertad reine en tu vida
Permítete llenarte de todas las fuerzas que vienen de tu Corazón y camina en la vida con fe y confianza en todo momento
Permítete sentirte parte de la creación y así fluirás con el todo
Permítete sentirte amado, querido y apreciado. Sé consciente que el amor está en ti y en el todo :o)
Sobre el Internet, su influencia en nuestras vidas y como podemos sobrellevarlo (Abril 2024)
La energía de Internet es sobreestimulante y puede crear adicción. Así, podemos compararla con el café, el té, el chocolate, el alcohol, las drogas y otros, que también son estimulantes y pueden crear adicción.
Cuando una persona usa el internet, ocurre una interacción de energías entre la persona y el internet, y así la persona absorberá sus energías de forma inconsciente y de forma permanente en cuanto lo usa. Para que sean conscientes, estas energías están cargadas de agitación, de impaciencia, intranquilidad, confusión, presión, de tristeza, de odio, agresividad, apatía, flojera, mal humor, necesidad de comer dulces y muchas otras energías aparentemente negativas. No me refiero al contenido de textos, videos o audios, sino a la energía detrás del contenido que se encuentra en la red en general. Estas energías influyen el estado de ánimo de la persona y muchas veces hasta pueden llevar a síntomas de enfermedades. Todo esto, lo he observado en mí y en otras personas a lo largo de los años. El cambio de un estado positivo a un estado negativo es muy rápido y pasa normalmente de forma desapercibida. Las personas que usan el internet constantemente, desde que despiertan hasta que se acuestan, ya no reconocen más su estado natural y creen que todo lo que sienten (principalmente lo negativo) es normal. Por eso, es muy importante estar despiertos, conscientes y observar, como uno se siente después de conversaciones, actividades o el uso de internet.
El internet, así como todas las actividades externas que se realizan a menudo y muchas veces de forma exagerada, alejan a la persona de su interior y así ocurre una pérdida de equilibrio y armonía interior. La atención se dará el tiempo entero hacia afuera y la persona se olvidará que tiene muchas cosas más valiosas en su interior. Lo importante es ser medidos con todo, inclusive con el internet.
El ser humano, por naturaleza, está dotado de armonía y equilibrio consigo mismo, con el planeta y el Universo. Cuando llevas la atención a tu interior entrarás en contacto con tu sentir y tu Corazón, y te llenarás de energías maravillosas que vienen de la luz de tu Corazón. La misma energía de vida que fluye en el universo, los planetas y galaxias, fluye también en ti y cuando le das atención a ello, sentirás que te llenas de una fuerza poderosa y te sentirás satisfecho contigo mismo y con el todo. De esa forma, ya no buscarás desesperadamente actividades externas, comida, dulces, personas o animales que te llenen interiormente, si no sabrás que todo lo que necesitas ya está en ti.
Si así lo quieres, ábrete a tu Corazón, obsérvate a ti mismo y a tu alrededor y si es posible, actúa con sabiduría con respecto a tus decisiones. ¡Usa el internet, TV, Radio, etc. con medida para lo que realmente necesitas y vive la vida de forma consciente y presente!
No te distraigas de la vida, porque así te olvidas de vivir. Respira profundo, observa tu interior y tu alrededor, ámate, acéptate y respétate. Dale más atención a ti mismo y a tu Corazón y así encontrarás descanso para tu cuerpo y tu ser. Solo en tu Corazón encontrarás tranquilidad, serenidad, paz y sobre todo mucho amor.
El amor es la energía que la gente más busca. La humanidad está sedienta de amor porque no la encuentra. En la actualidad, la atención generalmente se está dando de una forma desmedida a lo material y la distracción y no a su interior.
Dios está en ti y en él encuentras todo lo que necesitas. Esta energía poderosa y grandiosa que está en el todo y mantiene todo en equilibrio y armonía y que llamamos Dios, está más cerca de lo que crees. La fuente de bendiciones, la fuente de luz, la fuente de sanación, la fuente de amor y la fuente de paz, en verdad, están en ti.
Para terminar, aquí te dejo un pequeño ejercicio para que puedas ir a tu interior y que puedes practicar en cualquier momento, y si así lo quieres ahora mismo. Tómate unos 5 a 10 minutos de tiempo y deja de lado tu celular, computadora o tablet y coloca las manos en tu Corazón. Respira un par de veces profundamente y presta atención a tu cuerpo y luego a tu Corazón. Observa como te sientes. Sé consciente de que estás vivo. Lleva tu atención a tu Corazón interior, acércate a él, llámalo, ábrete a él, pídele consejo y compañía, agradécele por su presencia en ti y siente el calor que de allí emana. Siente ese calor primero en las manos y luego siente como se expande y te llena el cuerpo entero. Ese calor es una buena señal, es la energía divina que está en tu interior y que cuando le das atención la atraes a ti, te llena, te sana, te da amor y te da paz. Te acaricia con dulzura y te sientes protegido y tranquilo. Todas las “preocupaciones” se desvanecen y vives en la continua energía de fe y confianza en la vida y en Dios para todo lo que a partir de ahora venga.
¡Recuerda que cuando te tomas el tiempo para acercarte a tu Corazón en tu interior, estás acercándote a las puertas de tu paraíso interior :o)
Un fuerte abrazo y mucha luz y paz en tu Corazón!
SOBRE EL AMOR (Marzo 2024)
Del Libro: „El amor y todo lo positivo está en ti: Descúbrelo en tu Corazón“
“Tú y todas las personas son capaces de amar, de recibir amor, de fortalecerse en el amor, de creer en el amor. Todo ser es digno de amar y ser amado.”
El amor:
· acepta y respeta la decisión del otro (familia, amigos, conocidos y desconocidos)
· hace que te trates a ti mismo con respeto y aceptación
· te libera de las cadenas del remordimiento y culpa a través del perdón: Perdonar y pedir perdón
· abre tu ser y te permite tener una vida con felicidad y alegría
· suelta todo lo que te impide amar
· te une con el todo
· te llena completamente
El amor está en ti y en el todo. ¡Si así lo quieres, ábrete a él y vívelo!:o)